Quienes somos

Quiénes somos?

El propósito de EVITRA © es crear soluciones que facilitan el enfoque en la gestión de la logística de distribución y cadena de suministro, optimizando procesos, reduciendo tiempos y facilitando el flujo de la información de las empresas que buscan colocar sus productos, materias primas y componentes en el punto requerido de forma oportuna.

Colaboramos con las empresas que tienen la apremiante necesidad de abatir costos y tiempos, contribuyendo con esto a incrementar la oportunidad de la venta y la rentabilidad de la empresa.

Eliminamos ineficiencias en la consolidación de carga, surtido de productos y planificación de rutas de embarques causado por prácticas de control que ameritan actualizarse, contribuyendo en el control eficaz del rastreo de los embarques y generando información oportuna en línea para la toma de decisiones en el momento en que ocurren las desviaciones que afectan el nivel de servicio.

EVITRA © es más que un monitor, es la profesionalización de un área que en los últimos tiempos ha estado tomando mayor importancia por la constante presión de los costos operativos y la demanda de los mercados de ofertar a precios competitivos: la Logística.


Misión:

Proveer la solución informática más eficiente y amigable en Logística para la Distribución y Cadena de Suministro que facilite la forma de Medir, Controlar y Optimizar las actividades de la operación mejorando la eficiencia operativa, reduciendo los costos y el tiempo de respuesta hacia sus usuarios otorgando con esto un mejor Nivel de Servicio.

Visión:

Ser el proveedor más especializado en logística de distribución y cadena de suministro que ofrece soluciones de continua evolución tecnológica y aplicativa, integrándose y complementando las herramientas administrativas de nuestros clientes.
(LA EVOLUCIÓN DEL FUTURO.  Inspirada en la frase de Henry Ford: Un auto en el garaje de cada hogar)

Valores:

Liderazgo: Permanecemos a la vanguardia con innovación tecnológica visualizando oportunidades de desarrollo focalizada en la Logística buscando que nuestros clientes encuentren en nosotros las herramientas adecuadas.

Honestidad: Actuamos con respeto y justicia razonando nuestras acciones con rectitud, decencia y honradez hacia todo el equipo de colaboradores, aliados de negocio y clientes.

Lealtad: Cumplimos nuestros compromisos respetando la individualidad de nuestros colaboradores y la colectividad de nuestros aliados de negocios y clientes, atendiendo los compromisos establecidos sin tomar accionas que vulneren la relación.

Integridad: Comunicamos coherencia entre nuestras propuestas de modo de vida personal y laboral con un comportamiento alineado a los derechos de nuestros colaboradores, aliados de negocios y clientes.

Responsabilidad: Desarrollamos acciones en forma consiente derivadas de un comportamiento comprometido con la toma de decisiones que nos lleven al cumplimiento de nuestros objetivos personales y colectivos.


Core Business:

Desarrollamos Tecnologías de Información orientadas a soluciones de Logística, Almacenaje, Distribución y Cadena de Suministro.

Ofrecemos soluciones con tecnología de punta realizadas en base a experiencia en los requerimientos del mercado sustentados en situaciones reales y apoyados con tecnologías alternas, con la clara meta de:

Incrementar la eficiencia.

Reducir los costos.

Facilitar la oportunidad de la venta.

Crear nuestras soluciones verticales que se integran a cualquier ERP con una fórmula simple que garantiza una operación exitosa del ciclo de vida de la Logística de Distribución:

  • Medir.
  • Controlar.
  • Optimizar.

 

Como valor agregado analizamos la situación actual de la operación de nuestros clientes identificando áreas de oportunidad, con esto definimos mejores prácticas operativas previo a la implementación de las soluciones determinando los beneficios de implementar nuestras soluciones y definiendo el retorno de la inversión.

 

Demo

Demo


Demo

Demo


demo 4

Demo

Demo