¿Quiénes somos?

eVitra Services de Mexico, S. A. de C. V. es una empresa especializada en resolver todas y cada una de las problemáticas referentes a la logística en la distribución y cadena de suministros orientado a los Fabricantes, Distribuidores y Operadores Logísticos que buscan colocar los productos y/o materias primas en el punto requerido en forma oportuna al menor costo.

Trabajamos con empresas que tienen la necesidad de abatir costos y tiempos, contribuyendo con esto a incrementar la oportunidad de la venta y la rentabilidad de la empresa. Eliminamos ineficiencias en el surtido y ruteo de embarques causado por prácticas de control basadas en tecnología inadecuada como Hojas de Cálculo y contribuimos en el control eficaz del rastreo de los vehículos y generación de información oportuna al momento para la toma de decisiones.

Nuestro Sistema de Gestión del Transporte (TMS) eVitra © es la herramienta que complementa y se integra con cualquier ERP, con el cual se logra Medir – Controlar – Optimizar el ciclo de vida de la Logística en la Distribución.

eVitra © es más que un monitor, es la profesionalización de una área que en los últimos tiempos ha estado tomando mayor importancia por la constante presión de los costos operativos y la demanda de los mercados de ofertar a precios competitivos, la Logística.

Misión:

Proveer la solución informática más eficiente y amigable en Logística para la Distribución que permita Medir, Controlar y Optimizar las actividades para mejorar la eficiencia operativa, costo y tiempo de respuesta de sus usuarios brindando un excelente servicio al cliente final.

Visión:

Ser el proveedor más especializado en logística que ofrece soluciones en un ambiente multiplataforma de continua evolución tecnológica y aplicativa, integrándose y complementando sus herramientas administrativas.

Valores:

Liderazgo: Permanecemos a la vanguardia con innovación tecnológica visualizando oportunidades de desarrollo focalizada en la Logística buscando que nuestros clientes encuentren en nosotros las herramientas adecuadas.

Honestidad: Actuamos con respeto y justicia razonando nuestras acciones con rectitud, decencia y honradez hacia todo el equipo de colaboradores, aliados de negocio y clientes.

Lealtad: Cumplimos nuestros compromisos respetando la individualidad de nuestros colaboradores y la colectividad de nuestros aliados de negocios y clientes, atendiendo los compromisos establecidos sin tomar accionas que vulneren la relación.

Integridad: Comunicamos coherencia entre nuestras propuestas de modo de vida personal y laboral con un comportamiento alineado a los derechos de nuestros colaboradores, aliados de negocios y clientes.

Responsabilidad: Desarrollamos acciones en forma consiente derivadas de un comportamiento comprometido con la toma de decisiones que nos lleven al cumplimiento de nuestros objetivos personales y colectivos.

Core Business:

Desarrollamos Tecnologías de Información orientadas a soluciones de Logística, Almacenaje y Distribución.
Para eso ofrecemos soluciones con tecnología de punta realizadas en base a experiencia en los requerimientos del mercado sustentados en situaciones reales y apoyados con tecnologías alternas, con la clara meta de:

Incrementar la eficiencia.

Reducir los costos.

Facilitar la oportunidad de la venta.

Para esto basamos nuestras soluciones en una fórmula simple que garantiza una operación exitosa:

Medir.

Controlar.

Optimizar.

Como valor agregado asesoramos analizando la situación actual de la operación identificando áreas de oportunidad, para definir mejores prácticas operativas previo a la implementación de las soluciones determinando los beneficios de implementar nuestras soluciones y definiendo el retorno de la inversión.

Noticias